martes, 15 de noviembre de 2016

Algunos trabajos con los que podrás conseguir dinero y siempre estar de viaje


  1. Ser blogger de viajes, puedes hacer tu propio sitio en Internet donde narrar tus propias experiencias de viajes. Si tienes muchas visitas podrás pedir publicidad y ganar dinero.
  2.  Trabajar como sobrecargo de aviación o azafata: Tanto hombres como mujeres pueden trabajar de asistentes. Su labor es sencilla pero hay que tener el valor para actuar de manera acertada en algún accidente o imprevisto. 
  3. Enseñar español en otros lugares, puedes aprovechar tu lengua natal y viajar por el mundo enseñando.
  4.     Trabajar en un crucero: Los embarcaciones transatlánticas funcionan gracias a muchas personas que trabajan abordo. Los empleos básicos son de lavaplatos, camareros o cocinero, tendrás dinero y una cama mientras viajas por el Caribe.
  5.  Fotógraf@, puedes serlo para eventos o profesionalmente. Para llamar la atención de alguien que está del otro lado el mundo tendrá que hacer un portafolio atractivo. Después las ofertas llegarán para viajar por el mundo con tu cámara.
  6. Barman, es una profesión universal y necesaria en todo el mundo. Además de  encontrar trabajo, podrás conocer la vida nocturna de lugares como Ibiza, Salamánca o el lugar que desses.
  7. Trabajar como Social Media Manager, si te gustan las redes sociales puedes conseguir trabajo llevando cuentas de diferentes marcar u empresas. El conocimiento en dicha materia es el mismo aquí que en China, así que no tengas miedo de viajar al otro lado del mundo y pedir trabajo.
  8. Conviértete en guía turístico, tendrás que conocer a detalle la historia del lugar donde ofrecerás tus servicios, pero es una gran idea para aprender mas y recorrer.
  9. Trabajar en un hostel u hotel, con  esta opción tendrás dinero y un lugar dónde dormir. Las actividades por lo general son de limpieza y de relaciones públicas, así que no es un trabajo complicado y tendrás tiempo de conocer lugares geniales. 
  10. Agente de viajes, es probable que la agencia esté en un lugar, pero por trabajar en el ambiente tendrás grandes descuentos e incluso viajes gratis.
  11. Escritor independiente, es muy parecido a ser blogger, con la diferencia que ya trabajarás para una empresa consolidada. 
  12. Diseñador de sitios web: Tener un sitio en Internet se volvió una pieza un elemento fundamental en la modernidad, y donde en todo el mundo funciona de la misma manera.
  13.  Viaja mientras cocinas, algunos países no se requiere de un certificado para trabajar como cocinero. Puedes llevar la cocina de tu país a distintas partes del mundo.
  14. Ser editor de video, trabajas para los youtubers de todo el mundo, ellos necesitan a alguien que domine la producción y postproducción. 
  15. Sé voluntario, es fácil y grato. Viaja por el mundo mientras ayuda a una noble causa. 
  16. Trabaja como traductor, ya sea para una página de Internet, una empresa o una agencia, los traductores son una pieza fundamental para los negocios. Si tienes la habilidad de hablar idiomas aprovecha y viaja por el mundo mientras ganas dinero.
  17. Cuida casas al otro lado del mundo, parece extraño pero hay gente que viaja demasiado por trabajo o por gusto. Durante su ausencia necesitarán a alguien que cuide su hermoso hogar. Esa persona puedes ser tú. Visita House Carers para más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario