miércoles, 7 de septiembre de 2016

Planeá tu destino ...



1 - Lo primero que tenemos que hacer es definir nuestro objetivo lo más detallado posible. Definí qué querés ver: qué planes tenés en mente; si vas a viajar solo/a , o con compañía ; si querés playa, nieve, o montañas. 
Detallá todo lo más posible que puedas. Por mas que después cambies el rumbo, siempre es bueno tener un punto de inicio. Hay que tener un objetivo para dar el primer paso.
 ¿NO TENÉS LA MENOR IDEA DE DONDE QUERÉS IR?
Tranquil@. Hay tantos lugares en el mundo, que elegir solamente uno, claro que se hace difícil. Pero es importante que primero veas tus gustos; el presupuesto que tenés para viajar; cuánto tiempo lo vas a hacer, etc.

2 - Para poner en marcha una vez que elejiste tu destino o tus destinos, tenés que definir:

A. Cuanto tiempo te llevaría visitar cada lugar a tu gusto. 
B. Buscar como podés unir los diferentes destinos. 
C. Comparar precios entre las diferentes maneras de unirlo. 
D. Definir presupuestos que pretendés y podés gastar.
E. Elegir tus lugares de alojamiento y quizás ya comparar las opciones.

3 - COMPARÁ, COMPARÁ Y NO TE CONFORMES: SIEMPRE HAY ALGO MEJOR. No te quedes únicamente con la primer opción que se te haya planteado. Seguí buscando. Buscá las diferentes opciones y compará. Planificar un viaje es parte de eso: comparar constantemente para llegar a la mejor opción posible.

4 -
 ¡ NO TE PONGAS EXCUSAS ! "No tengo tiempo" "No tengo plata" "No me animo" "No tengo con quién ir" 
Por mas de que el viaje sea cruzando el charco, si nunca fuiste a ese lugar... es un destino; es un nuevo viaje. ¡Hacélo!. Por otro lado, el tiempo lo hace uno, no hay excusas para no tenerlo. ¿No tenés suficiente dinero? Trabajá, buscá la manera de conseguirlo. Siempre hay una alternativa. Si querés viajar, el dinero no debe ser un impedimento. Empezá por buscar destinos más económicos. Lo lejos no siempre significa bueno. ¡Animáte!

Y recordá siempre... ¡ VIAJÁ... PORQUE SÍ !



No hay comentarios:

Publicar un comentario